top of page

 Armonización Integral

Te ofrezco un espacio individual para acompañarte con propuestas integrales:

RecorDando herramientas naturales que potecian nuestras virtudes para el bienestar, habilitando procesos de autosanacion conciente.

CONTACTO CONCIENTE, CONTACTO SONORO, SOUNDTOUCH, MEDITACION, ORACULOS, MUNAY KI RITO DEL UTERO 

REFLEXOLOGIA Y SANACION TAMEANA

​

Estimular el desarrollo de la conciencia corporal a través del movimiento y el contacto,

Ayuda a liberar tensiones emocionales, psíquicas y mentales, representadas en el cuerpo físico. Muchas veces, estas emociones contenidas, han estado presentes como toxinas en el tejido conjuntivo, salen a la superficie y se sueltan. De esta soltura viene un sentido de rejuvenecimiento y felicidad que sale desde adentro, reactivando nuestro poder auto sanador, a través de la conciencia para aceptar y transformar.

Entendiendo al cuerpo, como eso que somos, en donde residen nuestros pensamientos,

memorias, emociones, recuerdos, sensaciones, ideas y percepciones en constante movimiento, enraizando o bloqueándose en el. Considerando al Ser humano como la única criatura en la superficie de la tierra capaz de transformar nuestra biología mediante lo que pensamos y sentimos.

Al Liberar el cuerpo, liberamos al corazón para que experimente el poder de amar.
A través del amor y la compasión, sanamos y transformamos para co-crear.

La intención es integrar las energías cíclicas que nos habitan a través del autoconocimiento, desarrollando nuestra percepción para un bienestar integral. Somos energía en movimiento, los elementos de la naturaleza, nuestro cuerpo con sus sistemas, órganos y hormonas, el principio femenino y principio masculino, el yin yang, las polaridades, los opuestos que se atraen. Las nuevas energías nos invitan a vibrar desde la abundancia y la gratitud, a conectar con los logros y las nuevas intenciones de nuestras acciones. Para liberar viejos patrones de culpabilidad o queja y empoderar nos de nuestras decisiones, con amor, humor, coraje y confianza. Por que lo novedoso también trae los miedos, es desconocido, entonces estamos siendo desafiadxs, para liberarlos a través de la aceptación, lo veo, lo reflexiono y transformo.

habilitando todas nuestras virtudes.

 

La Reflexología es el estudio de los reflejos benéficos que se producen a través del estímulo de zonas puntuales del cuerpo. Este arte curativo y preventivo.

Es una Terapia Natural basada en el estímulo manual de los pies, manos y rostro, con el objetivo de facilitarle al organismo la posibilidad de reorganización de sus energías para producir su equilibrio.

La activación de las zonas reflejas y nuestros centros de energía aporta innumerables beneficios para nuestro bienestar integral:alivia el estrés, favorece la relajación, estimula los impulsos nerviosos, eleva las defensas del organismo, activa la circulación y restablece el funcionamiento orgánico- hormonal, provocando cambios en sentimiento,

pensamiento y conductas.

También se pueden realizar masajes y contacto conciente en craneo y sacro, donde hay puntos vitales. Este reflejo es un efecto orgánico. Una respuesta corporal que tiene lugar en un área alejada, a veces muy distante de aquella que fue estimulada. Este efecto se produce ya que las vías o los canales nerviosos y energéticos conectan todas las partes de nuestro cuerpo y al masajearlas de una manera específica, se estimula el trabajo de glándulas, órganos y músculos.

Como toda terapia complementaria se basa en todos los aspectos del ser osea no sólo en su plano físico aliviando el dolor sino en el energético brindando una mejor canalización y circulacion de la energía y en los aspectos emocionales y mentales favoreciendo la relajación, es decir tratando al ser como una integridad. Combinando diferentes técnicas de contacto, aromaterapia y gemas para brindar una sensación de armonía integral en nuestro cuerpo, mente y espíritu. 
Recomendada para promover la salud, nuestra armonia y vitalidad, en las distintas etapas del desarrollo de la persona y sus ciclos vitales:

Embarazadas, bebés, madres recientes, niñxs, adultxs y mayores.

bottom of page