top of page

MUNAY KI – TECNOLOGÍA ANCESTRAL PARA EL NUEVO HUMANO

Munay ki es nuestro legado ancestral. Son los 9 ritos  iniciáticos tradicionales más el rito del útero, que le brindan nueva información energética a tu cuerpo de luz y activa hebras dormidas de tu ADN. Son los códigos o semillas del “nuevo humano luminoso”. Estas semillas florecerán en tu campo energético para acelerar tu proceso de sanación, empoderamiento y transformación.  

 

Munay Ki limpia la contaminación psíquica generada como consecuencia de traumas pasados instalados en tu campo energético luminoso.  A través de estos ritos, las personas iniciarán un camino muy personal de transformación interior. Munay ki, será el catalizador de tu evolución y los aprendizajes estarán más cerca y disponibles para que puedas tomarlos, sanar y crecer en conciencia… Es un proceso que te irá conectando con tu sabiduría interior y poder creativo, a través de una constante comunicación con el corazón y conectado a la fuente de toda la vida y del amor.

Nuestros chakras iniciarán un proceso de "limpieza" comenzando a armonizarse para irradiar cada uno su luz original, su propia frecuencia vibracional. A esto es lo que los pueblos originarios llamaban adquirir “el cuerpo Arco Iris”..

Cuando completes las 9 iniciaciones te conviertes en un “Guardián/a de la Tierra”, al cuidado del tiempo por venir y de las generaciones futuras y se te entregará una piedra Pi (piedra en forma de dona), con la que podrás iniciar a otros en este camino.

 

“Munay ki es una experiencia muy enriquecedora, de verdadera re-conexión con nuestra esencia, con nuestra Madre Tierra y la Creación.”


 

Intensivo - Iniciaciones Chamánicas Andinas

​

Conecta con tu esencia, iniciate en el camino de los guardianes de la tierra y aprende a transmitir las iniciaciones de munay ki - sabiduría ancestral andina.

Emprenderás un camino de transformación interior para trascender todo aquello que te impide ser quien tú eres, para que conectes con tu verdadera esencia y tu propósito.

Ell munay-ki nos ayuda a convertirnos en instrumentos de paz, en agentes de cambio y transformación. después de tu iniciación en los ritos, formarás parte de un grupo ordinario de hombres y mujeres que llevan vidas extraordinarias. a medida que experimentas el munay-ki, sentirás la presencia y la sabiduría de seres luminosos que han vencido el tiempo ordinario y ahora moran en el infinito.

En el amanecer de la era dorada, munay ki es el próximo paso en la evolución humana de homo sapiens a homo luminous. es tecnología ancestral para el despertar de un nuevo humano cada vez más empoderado, integrado, enraizado, consciente de sí mismo y su rol en la creación.

 

Munay, la esencia del amor

 

Hay un modo de expresar el amor en el mundo andino y quizás la esencia del Munay es la vibración sonora quechua que más se aproxima al amor en su lenguaje más simple o sencillo.

La esencia del Munay es el amor que fluye de manera libre.

El Munay cura, pues el poder curativo del amor es infinito.

La palabra Munay es el nombre del tercer código andino que representa un estado de conciencia en donde está unido el Amor, el Deseo y el Poder.

El código Munay es considerado el “Código de la magia y la alquimia” ya que nos permite la transformación de todo a partir de modificar las cosas a nivel energético, (se transforma en Munay).

El Amor es un estado que nos permite expandir o amplificar lo conocido (lo que tenemos). Cuanto más amor pongo en lo que hago más se expande y amplifica.

El Deseo es la fuerza con la que conseguimos todo aquello que no tenemos. Es la energía que atrae a nuestra vida aquello queremos tener.

El Poder es la fuerza con la que yo muevo tanto mi deseo como mi amor. Elijo a conciencia Qué y Cómo Amarlo y Desearlo.

Este código nos permite amar , desear y tener la capacidad de ejecución. Sólo lo que acepto y Amo puedo cambiar.MUNAY KI

Nos permite AMAR TODO.

Los chamanes andinos hablan de actos simples para potenciar esta fuerte vibración de energía curativa, actos sencillos a través del perdón curativo (pampachanakuy), el abrazo, el saludo, los decretos, la palabra, la escucha, la ternura, el afecto, etc.

El Munay es un principio andino que debe entenderse no solo como amor absoluto o incondicional, pues el amor aún en su esencia pura presenta su propio ordenador o conciencia, que hace que tenga propósito, pues es como la vida misma con su propia inteligencia.

El amor recíproco con propósito es la verdadera esencia del munay andino, que es algo tan sencillo como caminar juntos en la misma dirección aún si somos diferentes en cuerpo y mente.

Desde este punto de vista la primera función del munay es el amor hacia uno mismo, lo cual implica respetar el propio cuerpo como un templo sagrado e intentar conducirlo responsablemente por la vía de la evolución espiritual.

La segunda función del munay es el amor al prójimo, una vez que somos capaces de amar nuestra vida y respetarnos a nosotros mismos, se nos concede la posición privilegiada de amar a todo ser viviente, a partir del propio contexto (familia, parientes, amigos, maestros, comunidad, animales domésticos, plantas, etc.).

La tercera función del munay se dirige al amor supremo a la pachamama, creadora de vida y de todo ser viviente. Vivir en la pachamama significa aprender a agradecer y respetar la ecología y el hábitat como único hogar. Esta suerte de funciones no presenta una jerarquía inmediata, pero según las tradiciones andinas deben ir de la mano para no dudar de ninguna cualidad en una posterior etapa de madurez o decisión.


 

RITOS TRANSMITIDOS

 

Primer Rito: Rito del Sanador

Te conecta a un linaje de sanadores luminosos del pasado que te ayudarán en tu transformación personal y el despertar de tu poder sanador para que todo lo que toques sea bendecido. Accedemos a una tremenda asistencia espiritual de sanadores del pasado, que nos ayudan a sanar nuestras antiguas heridas y las de nuestros ancestros.

 

Segundo rito: Bandas de Poder

Cinco cinturones de energía se tejen en tu campo de energía luminosa (CEL) para tu protección. Estos actúan como filtros, transformando todas las energías negativas que viene hacia ti en uno de los cinco elementos: tierra, aire, fuego, agua y luz, que alimentarán tu CEL en lugar de permitir que esas energías provoquen enfermedades

 

Tercer Rito: Rito de la Armonización

La transmisión de los 7 arquetipos a los Chakras. Primero recibirás los arquetipos de la Serpiente, el Jaguar, el Colibrí y el Águila; luego los tres arcángeles: el Guardián del Mundo Inferior (el inconsciente), el guardián del Mundo Medio (nuestro mundo de vigilia), y el Protector del Mundo Superior (nuestro súper-consciente).

 

Cuarto Rito: Rito del Vidente

Senderos de luz conectan la corteza visual con el tercer ojo y el chakra del corazón. Esto despierta tu vidente interior y tu capacidad de percibir al Espíritu, el mundo invisible de energía.

 

Quinto Rito: Rito Guardián del Día

Te conecta a un linaje de maestros sanadores de la antigüedad. El guardián del día puede acceder a los altares antiguos, traer sanidad y equilibrio a la tierra, y con la salida del sol cada día, nos conecta en armonía con la madre tierra. Este rito te ayuda a comenzar a sanar tu parte femenina interna, a dar un paso más allá del miedo, y a practicar la paz.

 

Sexto Rito: Rito guardián de la sabiduría

Te conecta a un linaje de seres luminosos del pasado y el futuro. Este rito te ayuda a comenzar a sanar tu parte masculina interna, a caminar fuera del tiempo, y probar el infinito.

 

Séptimo rito: Rito del Guardián de la Tierra

Este rito te conecta a los arcángeles guardianes de nuestro sistema solar, los delegados de toda la vida en la Tierra. Te hace consciente de tu existencia ligada a la tierra y te da la libertad para comenzar tu viaje a las estrellas, -empezando con el sol, nuestra estrella local,- así podrás soñar un nuevo mundo donde existir.

 

Octavo rito: Rito del Porvenir

Este rito ayuda a tu cuerpo físico a convertirse en un Homo luminoso; hace que tu proceso de envejecimiento sea más lento, re-informa a tu ADN, y te ayuda a ser más resistente ante las enfermedades. Al recibirlo tomas tu lugar alrededor del fuego sagrado en el centro del Sol, un lugar que se ha reservado para ti desde el principio de los tiempos.

 

Noveno Rito: Rito del Creador

Mientras te despierta el Creador luminoso interior, este rito te otorga el conocimiento de toda la creación -desde un diminuto grano de arena hasta el mayor cúmulo de galaxias. Una vez que descubras que el Espíritu no sólo trabaja a través de ti, sino que tú y toda la creación, están sucediendo dentro de ti, tu comprensión se vuelve natural.

 

NO HACE FALTA CONOCIMIENTO PREVIO porque recibirán una inducción al chamanismo Andino.

Se reciben los 9 Ritos de Munay Ki y aprenden a transmitirlos. Se realiza la transmisión de los ritos con una clara visión, aprenderán como trabajar con la energía de las semillas y conectar con los linajes para llevar balance, orden, coherencia a sí mismo y a otras personas. Comprenderán su utilidad en la vida cotidiana y aprenderán a integrar estas enseñanzas desde lo físico, la mente y emociones, el alma y el espíritu para tener una vida más plena e integra.

SE ENTREGA PIEDRA PI, MANUAL Y DIPLOMA.

SE RECIBE ACOMPAÑAMIENTO POSTERIOR A LA INICIACIÓN PARA SEGUIR INTEGRANDO LOS RITOS

bottom of page